WonderFox DVD Video Converter icon

WonderFox DVD Video Converter

13.3

Una buena opción para convertir tus DVDs en archivos de vídeo

vota
0

1.8k

Puntúa esta App

Aunque el terreno de conversores de vídeo cada vez está más colapsado con aplicaciones de todo tipo, WonderFox DVD Video Converter se presenta como una interesante opción para pasar cualquier disco DVD en formato de vídeo individual que puedas reproducir en infinidad de soportes.

El programa soporta discos DVD de todo tipo, incluso los que se encuentran encriptados con protección anticopia, código de región o sistema CSS. Sólo tienes que insertar el DVD en el equipo y la aplicación mostrará automáticamente todas las pistas de vídeo que puedes guardar en el equipo, con la opción de escoger entre más de cien formatos de vídeo.

WonderFox DVD Video Converter también permite realizar capturas de fotogramas concretos, extraer pistas de audio de cada vídeo en formato MP3 o descargar vídeos de servicios online tan populares como YouTube, Video o Facebook, entre otros. Además, incluye opciones de edición con la posibilidad de recortar la imagen, convertir entre formatos 4:3 y 16:9, añadir efectos especiales o incluso hacer trim.

En definitiva, WonderFox DVD Video Converter se presenta como una excelente herramienta para extraer vídeo, convertir entre cientos de formatos o descargar vídeos de las principales plataformas de vídeos en streaming.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo permite convertir los primeros cinco minutos de cada vídeo. Además, también tiene reducida la tasa de conversión de cada vídeo y no permite descargar desde YouTube.

Uptodown X